Facebook lleva un tiempo trabajando en gafas de realidad aumentada. Una patente presentada por la compañía también salió a la luz hace unos meses. Resulta que, según los informes, Facebook enfrenta dificultades en este proyecto y la empresa matriz de Ray-Ban, Luxottica, está aquí para rescatarla.

Según un informe de CNBC, Luxottica ahora ayudará a Facebook con este proyecto y lo preparará para el uso del consumidor entre 2023 y 2025. Según los informes, estas gafas tienen el nombre en código de Orion. Aparentemente, Facebook ha estado luchando con el tamaño del dispositivo para que sea atractivo para los consumidores y lo empaquete con todas las características de alta gama al mismo tiempo.

El informe también sugiere que se espera que estas gafas reemplacen a los teléfonos inteligentes. Pueden usarse para hacer llamadas, mostrar información importante en la pantalla y transmitir en vivo cualquier cosa en las plataformas de redes sociales.

La información informó que las gafas que se fabrican en colaboración con Luxottica podrían tener el nombre en código de “Stella”.

Además de estas gafas, se informó anteriormente que Facebook también está trabajando en un asistente de voz AI que se espera que esté incorporado en estas gafas. El informe de CNBC sugiere que la compañía también experimentó con un dispositivo de anillo, cuyo nombre en código era “Agios”. Será capaz de obtener la entrada del usuario mediante sensores de movimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here