Lanzamiento de iOS 13: la gran actualización de iPhone agrega el modo oscuro y los textos de deslizamiento hoy

Los cambios más importantes incluyen un nuevo Modo Oscuro, una aplicación de Mapas actualizada y mensajes de texto de deslizar para escribir.

El software estará disponible en todos los modelos de iPhone desde el iPhone 6S en adelante.

Apple también anunció que iOS 13.1 estará disponible el 30 de septiembre, presentando nuevas características y correcciones de errores.

iOS 13: ¿qué es eso?

Apple generalmente envía una actualización importante a iOS, el software que alimenta su iPhone, cada septiembre.

Además de aumentar el rendimiento, la actualización agrega nuevas herramientas al arsenal de su teléfono que Apple lleva meses desarrollando.

Apple presentó oficialmente iOS 13, su última actualización, en marzo, pero solo ahora está lanzando la versión final al mundo.

Características de iOS 13: ¿qué hay de nuevo?

Quizás la nueva característica más emocionante es la adición del Modo Oscuro.

Este es un tema negro para su iPhone que lo hace más fácil para sus ojos en la oscuridad.

Es una característica muy esperada (y ampliamente rumoreada) que ya ofrecen varias aplicaciones, incluidas Facebook Messenger y Twitter.

También se agrega una nueva función “deslizar para escribir” para enviar mensajes de texto. Esto le permite arrastrar el dedo por el teclado para escribir palabras, al igual que el teclado SwiftKey o los teléfonos Android.

Apple Maps también está recibiendo un amor muy necesario, con el mapeo del terreno en 3D (cortesía de Apple volando y conduciendo a través de los EE. UU. Con tecnología de escaneo).

Otros países obtendrán esto eventualmente, pero es solo de EE. UU. Por ahora.

Apple presenta una nueva función ‘Iniciar sesión con Apple’ que ofrece una alternativa a los botones ‘Iniciar sesión con Facebook’ que ves en los sitios web.

Significa que podrá registrarse fácilmente (y de forma privada) en sitios web que usan su Apple, con la opción de compartir un correo electrónico falso que redirige los correos electrónicos a su cuenta real.

Hora de lanzamiento, fecha y disponibilidad de iOS 13: ¿cómo puedo actualizar?

La nueva actualización está disponible desde el jueves 19 de septiembre.

Apple no ha anunciado cuándo se lanzará, pero el lanzamiento generalmente cae entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Para obtener sus guantes, simplemente actualice su iPhone a la última versión de iOS tocando Configuración> General> Actualización de software> Actualizar e instalar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *