Huawei lanza Mate 30, Mate 30 Pro: precio, características y más

Huawei ha actualizado hoy su serie de teléfonos inteligentes Mate con el lanzamiento de Mate 30 y Mate 30 Pro en un evento en Alemania. De los dos teléfonos, el Mate 30 Pro es un poco más potente que el Mate 30. El Mate 30 Pro también viene con una variante 5G. Se espera que el dúo llegue a los mercados mundiales el próximo mes de octubre. Debido a la guerra comercial en curso entre Estados Unidos y China, el teléfono viene sin aplicaciones de Google y se ejecuta en EMUI 10 sobre Android 10, pero Huawei ha desarrollado sus propios Servicios Móviles Huawei.

Esta es una plataforma de código abierto, que se ha desarrollado con un fondo de inversión de $ 1 mil millones que respaldará este proyecto. En lugar de Google Play Store, los teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro ofrecerán la AppGallery de Huawei. Los usuarios deberán usar su ID de Huawei para acceder al ecosistema. En lugar de Google Drive y Google Photos, Huawei dará a sus usuarios Huawei Mobile Cloud para hacer una copia de seguridad de sus datos y fotos. Para la transmisión, los usuarios de Huawei tendrán Huawei Video y se dice que un navegador web para reemplazar a Google Chrome está en proceso.

Huawei Mate 30 Pro especificaciones:

El Mate 30 Pro viene con una pantalla doble curva OLED de 6.53 pulgadas que Huawei llama “Horizon Display”. Ofrece una resolución de pantalla de 1176 x 2400p y viene con soporte para lápiz óptico M-Pen. Huawei ha reemplazado los botones físicos en los lados con las soluciones sensibles al tacto.

Alimentado por el chipset Kirin 990 con GPU Mali-G76 MP16 con un GPU Turbo mejorado, viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Para tareas de imagen, hay una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 40MP con apertura f / 1.8, una cámara ultra gran angular de 40MP con apertura f / 1.8, una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f / 2.4 y un Sensor de profundidad 3D. Para la grabación de video, las cámaras ofrecen capacidad 4K a 60 fps.

Hay un modo de cámara lenta dedicado que permite a los usuarios grabar videos a 7,680 fps en una resolución de 720p, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente en hacerlo. En la parte delantera, hay un sensor de 32MP con un escáner facial 3D. El dispositivo viene con un sensor especial para detectar gestos con las manos.

Respaldado por una batería de 4500mAh, el Mate 30 Pro tiene una tecnología de carga inalámbrica de 27W. Hay seis opciones de color del Mate 30 Pro Silver, Green, Purple, Black y dos opciones de cuero de Green y Orange. El precio de la variante estándar del Mate 30 Pro se establece en 1.099 euros (aproximadamente Rs 86.600), mientras que la variante 5G tiene un precio de 1199 euros.

Huawei Mate 30 especificaciones:

Si bien la mayoría de las especificaciones siguen siendo las mismas, en el Huawei Mate 30 Pro, también hay algunas diferencias: en comparación con el Mate 30 Pro, tiene una pantalla un poco más grande de 6.62 pulgadas. Ofrece una pantalla plana y una muesca más pequeña.

Esto también ofrece una configuración de cámara cuádruple, pero la cámara ultra gran angular es un sensor de apertura de 16MP f / 2.2 y, en lugar del sensor de profundidad 3D del Mate 30 Pro, tiene un sensor de enfoque láser. Viene respaldado por una batería de 4200mAh. El Huawei Mate 30 incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y comenzará en 799 euros (62.900 rupias).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *