El nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Apple se lanzaron a principios de este mes después de meses y meses de rumores, muchos de los cuales resultaron estar equivocados. Parece extraño que las filtraciones de iPhone de fuentes conocidas puedan estar equivocadas, especialmente porque estamos tan acostumbrados a saber todo lo que hay que saber sobre los nuevos iPhone mucho antes de que Apple los haga oficiales. Con la serie iPhone 11, sin embargo, los elementos principales retrataron de manera totalmente inexacta varios elementos clave del nuevo diseño. Pensamos que el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max terminarían siendo actualizaciones menores como la serie iPhone 7 en 2016, pero ese no era el caso en absoluto. En cambio, obtuvimos una gran actualización con un diseño renovado, una actualización masiva de la cámara y muchas nuevas funciones ingeniosas para disfrutar.

La cámara es claramente la estrella del espectáculo en los nuevos teléfonos iPhone 11 y iPhone 11 Pro de Apple. Las grandes mejoras en la duración de la batería ocupan un segundo lugar, pero nadie estaba preparado para lo impresionantes que son los nuevos sistemas de cámara de doble y triple lente de Apple en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. De hecho, después de unos años de ser superados por rivales como Huawei y Google, muchos expertos coinciden en que la cámara trasera de triple lente del iPhone 11 Pro ha permitido a Apple recuperar la corona de la cámara móvil que perdió hace unos años. Sin embargo, los nuevos iPhones de Apple son mucho más que las nuevas cámaras, como explicaron los ejecutivos de Apple en el escenario cuando anunciaron los nuevos modelos.

Una de las principales cosas de las que Apple habló durante la presentación de la serie iPhone 11 fue sobre las mejoras de rendimiento. La compañía dijo que su procesador A13 Bionic de próxima generación le da a los nuevos modelos de iPhone de este año un fuerte aumento del 20% en potencia en comparación con las series iPhone XR y XS del año pasado, que ya eran los teléfonos más potentes del mundo. ¿Sin embargo, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max realmente están utilizando toda esa nueva potencia?

EverythingApplePro es uno de los varios canales de YouTube que realizan “pruebas de velocidad del mundo real” en los nuevos teléfonos inteligentes cuando se lanzan. Estas pruebas no son científicas en absoluto, pero generalmente nos dan una buena idea de cómo varios teléfonos inteligentes realizan tareas típicas. El probador inicia una serie de aplicaciones en un teléfono y luego las lanza nuevamente en el mismo orden en un segundo teléfono para completar la “primera vuelta”. Luego, las mismas aplicaciones se relanzan en el mismo orden en ambos teléfonos para una “segunda vuelta” eso determina qué tan bien cada teléfono inteligente relanza las aplicaciones desde la memoria.

Por lo general, no estropeamos el final cuando compartimos estos videos, pero EverythingApplePro descubrió que el iPhone XS del año pasado fue en realidad más rápido que el nuevo iPhone 11 Pro de 2019. La primera vuelta estuvo bastante cerca, pero el iPhone XS avanzó la segunda vuelta por un amplio margen. ¿Eso significa que el iPhone XS del año pasado es más rápido o más potente que el iPhone 11 Pro de este año? Probablemente no.

La explicación probable aquí es una repetición de lo que vimos con iOS 11, donde los problemas de optimización con iOS 13 en realidad están ralentizando el iPhone 11 Pro. EverythingApplePro eligió extrañamente realizar la prueba de velocidad con el iPhone 11 Pro con iOS 13, que sabemos que tiene errores. De hecho, es tan defectuoso que solo salió unos días antes de que Apple lanzara iOS 13.1 para reemplazarlo. iOS 13.1 puede abordar algunos de los problemas de administración de RAM que parecen afectar a iOS 13, por lo que será interesante ver que esta prueba se ejecute nuevamente con el software más nuevo. Mientras tanto, la prueba de velocidad en cuestión se incluye a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here