Si miramos a nuestro alrededor, descubriremos que OnePlus 7 Pro es uno de los mejores teléfonos inteligentes insignia disponibles en el mercado. Al igual que cualquier otro modelo de OnePlus, OnePlus 7 Pro también tiene un precio asequible. Con un costo de solo $ 669, el teléfono inteligente ofrece especificaciones de gama alta.

La característica más notable de OnePlus 7 Pro es su configuración de cámara triple. El sensor principal de la cámara de OnePlus 7 Pro es de 48 megapíxeles, que en el papel se ve inmejorable. Aún así, cuando se trata del rendimiento real de la cámara, el teléfono inteligente va a la zaga del Samsung Galaxy S10 Plus.

Algunos de los usuarios de OnePlus 7 Pro han afirmado que están obteniendo un tinte cálido en las fotos mientras usan la aplicación de cámara. En realidad, OnePlus 7 Pro tiene hardware de cámara capaz, pero su procesamiento necesita más optimización. Entonces, en ese caso, los usuarios deben esperar la actualización para corregir los errores de la cámara o usar una aplicación de cámara de terceros.

Las 5 mejores aplicaciones de cámara para OnePlus 7 Pro

En este artículo, vamos a compartir las cinco mejores aplicaciones de cámara para OnePlus 7 Pro que lo ayudarán a hacer clic en fotos impresionantes en muy poco tiempo. Entonces, echemos un vistazo a las cinco mejores aplicaciones de cámara para OnePlus 7 Pro 2019.

# 1 GCam Mod

Bueno, GCam Mod es sin duda la mejor aplicación de cámara que se puede obtener en cualquier dispositivo compatible. Para aquellos que no lo saben, GCam Mod es básicamente un puerto de la aplicación de cámara de los teléfonos inteligentes Google Pixel. Google optimiza la aplicación de la cámara para proporcionar los mejores resultados de procesamiento. Además de eso, GCam Mod también presenta muchas características exclusivas de Pixel como Night Sight, Photobooth, etc. Por lo tanto, GCam Mod podría ser la mejor opción para reemplazar la aplicación de cámara de OnePlus 7 Pro.

# 2 Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es básicamente una aplicación de edición de imágenes, pero tiene una potente cámara incorporada. Aunque la interfaz de la cámara de Adobe Lightroom no es conocida por sus funciones de procesamiento manual de imágenes, ofrece muchas funciones útiles. Con Adobe Lightroom, puede bloquear la exposición, aplicar filtros en vivo, etc. Entonces, Adobe Lightroom es definitivamente la mejor aplicación de cámara que puede usar en su teléfono inteligente OnePlus 7 Pro.

# 3 HedgeCam 2

HedgeCam 2 es una de las mejores y más avanzadas aplicaciones de control de cámara manual que puede tener en cualquier teléfono inteligente Android. La aplicación ofrece muchas funciones potentes como bloqueo de sujeto, control de exposición, control de velocidad de obturación, etc. Además de eso, HedgeCam 2 también ofrece muchos modos de filtro de fotos. Por lo tanto, HedgeCam 2 es otra de las mejores aplicaciones de cámara para OnePlus 7 Pro para hacer clic en fotos impresionantes.

# 4 Cámara Footej

Esta es otra aplicación de cámara mejor y robusta en la lista que puede ayudarlo a capturar tomas increíbles desde su dispositivo OnePlus 7 pro. La aplicación de la cámara es conocida por su interfaz de usuario sencilla y sencilla. Además de eso, utiliza la API de Camera 2 para proporcionar más controles. Desde grabación de video en cámara lenta hasta compatibilidad con formato RAW, Footej Camera lo tiene todo.

# 5 Cámara abierta

Open Camera es una de las mejores y más avanzadas aplicaciones de cámara que puedes usar en tu dispositivo OnePlus 7 Pro. Proporciona a los usuarios un control de cámara totalmente manual para controlar ISO, exposición, colores, velocidad de obturación, etc. Además de eso, también hay soporte para modos de enfoque, modos de escena y efectos de color. Entonces, Open Camera es otra mejor aplicación de cámara que puede usar en su teléfono inteligente OnePlus 7 Pro.

Entonces, estas son las cinco mejores aplicaciones de cámara para tu OnePlus 7 Pro. Si está utilizando cualquier otra aplicación de cámara en su OnePlus 7 Pro, infórmenos en el cuadro de comentarios a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here