Cómo obtener iOS 13

Actualización: iOS 13 está aquí, y es bastante fácil de descargar e instalar y es totalmente gratuito. Nuestra guía completa para hacerlo está a continuación.

La próxima actualización para teléfonos Apple, iOS 13, finalmente está en vivo, y el iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 casi lanzados no son los únicos que se beneficiarán de la gran actualización del sistema operativo. Aquí le mostramos cómo obtener iOS 13 en su iPhone, así como un resumen de lo que debe hacer para prepararse.

No todos los iPhones podrán descargar la actualización; lamentablemente, cualquier versión anterior al iPhone 6S o posterior, iPad Air 2 o posterior, el nuevo iPad mini 4 y el iPhone SE no pueden actualizarse. Y sus iPads más nuevos tampoco lo obtendrán … porque están listos para obtener iPadOS el 24 de septiembre.

Pero si su iPhone es compatible, desplácese a continuación para obtener una lista paso a paso para actualizar su dispositivo a iOS 13.

Si ha descargado la versión beta de iOS 13.1, es ligeramente posible que pierda datos al actualizar a iOS 13

Aquí hay un problema curioso: los usuarios que descargaron la última versión beta de iOS 13 – versión iOS 13.1 beta – tuvieron problemas para restaurar las copias de seguridad de iCloud en un nuevo teléfono de la serie iPhone 11, que aún no tiene iOS 13.1, solo iOS 13. Obviamente, las versiones no coinciden, y si intentas actualizar, Apple te advertirá con un texto severo sobre la posible pérdida de datos en el proceso.

Si bien TechRadar realizó el mismo proceso y no pareció perder mensajes de texto o correos electrónicos, es posible que algunos no hagan la transición de 13.1 beta a 13 completo de inmediato.

Puede volver a su última copia de seguridad beta de iOS 13 antes de actualizar a iOS 13.1, que podría haber sido hace una semana o más, aunque eso podría requerir una copia de seguridad a través de iTunes.

De lo contrario, es posible que pueda actualizarse cuando las versiones se pongan al día, cuando iOS 13.1 se lance por completo, es decir, lo que supuestamente será anterior a lo esperado el 24 de septiembre, según AppleInsider.

1. Antes de obtener iOS 13, haga una copia de seguridad de su iPhone

Si desea descargar iOS 13, le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de su iPhone, por si acaso. De esa manera, puede restaurar la configuración, las aplicaciones y los datos de su teléfono a la normalidad (es decir, en una versión estable de iOS) en caso de que algo salga mal.

Entonces, antes de descargar a iOS 13, dirígete a nuestra guía suprema sobre cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone.

2. Descargue desde su página de Configuración

Ahora que estamos fuera del territorio beta, es muy fácil descargarlo a iOS 13. Desafortunadamente, necesitarás estar conectado a WiFi para actualizar.

Dirígete a Configuración> General> Actualización de software. Presione el botón para actualizar a iOS 13 y comenzará el proceso.

Es un poco extenso y, según su conexión, puede llevar minutos u horas, y puede ser más largo ya que todos intentan actualizar a la nueva versión del sistema operativo. El teléfono primero deberá descargar la actualización y luego preparar su dispositivo. Mantenerte fuerte.

Si tiene activadas las Actualizaciones automáticas, la actualización debería instalarse automáticamente de todos modos de acuerdo con el protocolo de Apple, es decir, durante la noche si su dispositivo está enchufado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *