Como ya sabemos, los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max mejoran la duración de la batería, lo que ofrece a los usuarios más tiempo en pantalla para cosas como navegación y reproducción de video. A pesar de eso, Apple no dijo nada técnico sobre el tamaño de las baterías.

Hoy, nuevos documentos de la agencia reguladora china TENAA revelan las especificaciones exactas de las nuevas baterías de iPhone.

Según ese documento, el iPhone 11 tiene una batería de 3,110 mAh, frente a la batería de 2,942 mAh en el modelo base del iPhone XR del año pasado. El iPhone 11 Pro (5.8 pulgadas) usa una batería de 3,046 mAh, mientras que el iPhone XS normal tenía solo 2,658 mAh. Finalmente, el iPhone 11 Pro Max ahora cuenta con una batería interna más grande de 3.969 mAh, en comparación con 3.174 mAh en el iPhone XS Max, es decir, una capacidad un 20% mayor.

Para el uso diario, Apple dice que el iPhone 11 dura una hora más que el iPhone XR, con 17 horas de reproducción de video. iPhone 11 Pro dura hasta 18 horas de uso y el iPhone 11 Pro Max alcanza 20 horas en las mismas condiciones.

Como Apple ahora apunta a los modelos caros para usuarios profesionales, tiene sentido usar baterías más grandes en la línea Pro. El año pasado, el iPhone XR superó al iPhone XS y al iPhone XS Max en cuanto a duración de la batería.

Estos documentos también corroboran que todos los modelos de iPhone 11 tienen 4 GB de RAM y no 6 GB, como algunos informes anteriores han mencionado anteriormente. Como los nuevos iPhones llegarán oficialmente este viernes, sin duda tendremos más información sobre las especificaciones internas gracias a los derribos tradicionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here