Pocos días después del lanzamiento de Apple TV +, otro nuevo competidor de transmisión de video ha entrado en el ring. Sí, estamos hablando de Disney + aquí y su llegada entre los gustos de Prime Video, Netflix, Hulu y otros. Ha debitado solo en algunas ubicaciones geográficas, pero con mucha fanfarria, gracias a la gran colección de películas de Star Wars, Marvel y Pixar.

Disney + solo se lanzó en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos (la compañía lo usó como banco de pruebas para el servicio antes del lanzamiento) en este momento. Sin embargo, si desea ver los originales de Disney +, como The Mandalorian, entonces aquí le mostramos cómo puede usar Disney + en India:

Pasos para instalar y usar Disney + fuera de EE. UU.

Androide

1. Dirígete a APKPure.com y descarga el APK de APKPure en tu dispositivo Android. Lo sé, suena meta, ¿verdad? Luego debe instalar la aplicación Disney + con APKPure.

2. No abra la aplicación Disney + hasta que se le indique. Ahora, diríjase a Google Play Store y descargue la aplicación 1.1.1.1 (la compra gratuita desde la aplicación comienza solo en Rs. 69), el popular servicio DNS de Cloudflare. También puede probar otros servicios de DNS, pero lo probamos con Cloudflare y funcionó perfectamente bien.

3. Encienda 1.1.1.1 y presione el botón de alternancia masivo en el centro para habilitar el servicio DNS. Le sugerimos que use el servicio con WARP para velocidades de conectividad más rápidas.

4. El momento que todos han estado esperando finalmente está aquí. Abra la aplicación Disney + y debería mostrar el botón “Iniciar prueba gratuita” en la parte inferior. Presione ese botón de inmediato para iniciar el proceso de registro.

 

5. Una vez que se haya registrado y suscrito a Disney + con la tarjeta de crédito / débito a través del mensaje de Google Play que aparece. Eso es todo. Estás dentro y ahora puedes disfrutar de los programas de TV originales de Disney +.

Nota: No desconecte la aplicación 1.1.1.1 mientras usa Disney + en un teléfono inteligente Android.

Escritorio

Una vez que logre crear una cuenta Disney + usando
pasos antes mencionados, no es difícil usar el servicio en su escritorio. Todo lo que necesitas es un navegador y un servicio VPN confiable. Entonces, siga los pasos a continuación para ver los que elegimos:

1. Abra Google Chrome (podría ser cualquier navegador) en su PC e instale la extensión Windscribe VPN desde el enlace aquí.

2. Debe registrarse en Windscribe VPN y confirmar su dirección de correo electrónico para obtener 10 GB de datos gratuitos, que es suficiente para comenzar. Haga clic en el “icono de globo” en la extensión, seleccione cualquier ubicación en los EE. UU. O Canadá. Luego presione el botón de encendido para comenzar a usar el servicio VPN.

3. Active el servicio VPN y listo, Disney + ahora debería estar funcionando en la ventana de su navegador. Simplemente inicie sesión con las mismas credenciales anteriores y disfrute del primer episodio de The Mandalorian.

Nota: Simplemente intentamos usar un servicio DNS Proxy y VPN en nuestros escritorios Windows y macOS, pero tuvimos un gran problema. Disney + requiere que se suscriba al servicio con una tarjeta de crédito / débito de la región. Esto significa que necesita una tarjeta de crédito emitida en los EE. UU., Canadá o los Países Bajos.

¿Listo para Star Wars y Marvel Binge Sessions?

Eso es casi todo. Disney + es un sueño hecho realidad para los fanáticos de Star Wars y Marvel, o lo más importante para los fanáticos de las películas de Pixar. Y no olvidemos la enorme colección nostálgica de programas de televisión de Disney como Recess, Duck Tales y películas para empezar. Ahora puede ver todo lo que quiera simplemente atravesando la guía mencionada paso a paso.

Una vez que obtenga una suscripción de Disney +, continúe y vea el primer episodio de The Mandalorian. Es increíble y te va a gustar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here