¿Quieres transferir datos de Android a iPhone? Aquí hay tres pasos simples a seguir.

Desde que el mundo entró en el siglo XXI, la evolución de la tecnología se ha acelerado rápidamente. Las nuevas versiones de las tecnologías existentes están ingresando al mercado tan rápidamente que es imposible mantenerse al día.

Dicho esto, la tecnología se ha convertido en una parte necesaria de nuestras vidas. Nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles se han convertido en parte de nuestros accesorios de rutina. Si bien los teléfonos inteligentes nos han facilitado la vida de muchas maneras, a veces también pueden ser una molestia. Al final del día, son aparatos fabricados por diferentes compañías. Esto también significa que pueden ejecutarse en diferentes sistemas operativos y pueden tener una interfaz de usuario diferente.

Al mismo tiempo, un usuario no puede usar el mismo gadget de por vida. Tendrá que cambiar su teléfono en algún momento porque lo rompió accidentalmente o simplemente murió debido al envejecimiento o simplemente se aburrió con su teléfono actual y decidió hacer un cambio.

En este momento hay dos jugadores clave del mercado en tecnología de teléfonos inteligentes: iOS de Apple y Android de Google. Es bastante común entre los usuarios cambiar entre los dos sistemas, ya que ambos ofrecen una experiencia de usuario completamente diferente.

Es emocionante cambiar de un teléfono Android normal a un iOS favorito más sofisticado y culto. Sin embargo, el cambio viene con una buena cantidad de problemas. La parte más molesta de cambiar de Android a iPhone es transferir los datos de su teléfono actual al nuevo. Esto se debe a que ambos sistemas admiten diferentes formatos de archivo y tienen diferentes plataformas para compartir en la nube para compartir datos.

En un simple cambio de Android a Android o iPhone a otra versión de iPhone, los datos se pueden recuperar fácilmente iniciando sesión en su cuenta de Google o Apple. Desafortunadamente, diferentes fabricantes y diferentes plataformas para compartir en la nube no permiten ese lujo cuando te estás mudando de Android a iPhone.

La transferencia de datos es algo muy importante para los usuarios de teléfonos inteligentes, ya que su teléfono almacena todos sus documentos, contactos, mensajes y recuerdos importantes en forma de imágenes y videos junto con sus listas de reproducción favoritas.

Aunque últimamente se han desarrollado algunas aplicaciones para encargarse de la transferencia de datos, tienen una utilidad limitada ya que los archivos como música o mensajes no se pueden transferir entre los dos teléfonos. Aparte de eso, el riesgo de piratería es alto durante la transferencia de datos.

Afortunadamente, el Dr. Fone ha lanzado una herramienta increíble que garantiza una transferencia de datos segura entre los dos teléfonos si tiene que hacer un cambio de teléfono.

Preparación para la transferencia de datos

Antes de continuar con el proceso de transferencia de datos, tenga cuidado con el hecho de que sus contactos de redes sociales pueden estar sincronizados con sus contactos telefónicos. Esto significa que todos estos contactos se transferirán a su nuevo teléfono. Si no desea que ninguno de sus contactos de redes sociales se transfiera a su nuevo teléfono, cierre la sesión de esas aplicaciones. Del mismo modo, inicie sesión en esa aplicación cuyos contactos le gustaría tener en su nuevo teléfono.

Como no tiene acceso a su iPhone en el momento de la transferencia de datos, simplemente conecte su teléfono Android a su computadora y ejecute la opción de copia de seguridad y restauración. Esto creará una copia de seguridad de tu Android en tu computadora.

Paso 1: Ejecute Dr. Fone – Herramienta de transferencia de datos de cambio

Una vez que haya tomado todas las precauciones, descargue y ejecute la aplicación de transferencia de datos Dr. Fone Switch en su computadora. Ahora conecte tanto su dispositivo Android como su iPhone a su computadora utilizando cables de datos USB. Asegúrese de que su computadora detecte ambos dispositivos. Verá una pantalla similar en su computadora.

Paso 2: Seleccione la opción “Cambiar”

En la ventana que apareció en su primer paso, seleccione la opción “Cambiar”. Ahora se lo dirigirá a una nueva pantalla que mostrará los contenidos de la siguiente manera. Antes de pasar al siguiente paso, asegúrese de que su dispositivo de destino esté configurado para ser iPhone. Si es al revés, puede hacer clic en el botón “Voltear” para cambiar los dispositivos de origen y destino.

Paso 3: realiza la transferencia de datos

Finalmente, marque todos los archivos que desea transferir de la lista que se encuentra en el medio de la ventana. Haga clic en “Iniciar transferencia” y siéntese mientras se copian todos sus archivos a su nuevo dispositivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here