Cuando cambiamos el teléfono inteligente (Android a iPhone), en realidad dejamos todos los chats y medios importantes que teníamos en nuestro dispositivo Android. Para transferir Chats de WhatsApp de Android a iPhone, es necesario restaurar las copias de seguridad del chat para recuperar las conversaciones anteriores.

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, encontraremos que los nuevos teléfonos inteligentes emblemáticos siguen saliendo uno tras otro. Hace solo unos días, Apple lanzó tres nuevos teléfonos inteligentes: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max. Muchos usuarios de Android han comprado la nueva serie de teléfonos inteligentes iPhone 11 y ya han abandonado el ecosistema de Android.

Sin embargo, cambiar de teléfono inteligente nunca es tan fácil, especialmente si usa muchas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Si hablamos de WhatsApp, es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea disponible para usuarios de Android e iOS. Nuestra conversación de WhatsApp a menudo contiene detalles importantes que no queremos perder a ningún costo.

Cómo transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone

Entonces, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos que podrían ayudarlo a transferir WhatsApp Chats de Android a iPhone. Entonces, veamos cómo transferir WhatsApp Chats de Android a iPhone.

# 1 Correo electrónico WhatsApp Chat

Bueno, este método no transfiere exactamente los chats de WhatsApp de Android al iPhone, sino que permite a los usuarios leer los chats anteriores. Otra cosa es que necesita usar una aplicación de correo electrónico para leer la conversación de WhatsApp. Siga algunos de los pasos simples que se detallan a continuación para transferir los chats de WhatsApp de Android a iPhone.

  • En primer lugar, abra la configuración de WhatsApp.
  • Dirígete a Configuración de chat> Historial de chat.
  • Allí seleccione la opción “Exportar chat”
  • En el siguiente paso, debe seleccionar dónde desea exportar el chat como el correo electrónico, los contactos de WhatsApp, etc.

¡Eso es todo! Ahora solo necesita una aplicación de lector de texto para leer todas sus conversaciones anteriores. Sin embargo, no podrá ver el mensaje en la aplicación de mensajería de WhatsApp.

# 2 Uso de iCareFone – Transferencia, copia de seguridad y restauración de iOS WhatsApp

iCareFone: iOS WhatsApp Transfer, Backup & Restore es uno de los mejores y más fáciles métodos para transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. Veamos cómo usar iCareFone: Transferencia, copia de seguridad y restauración de WhatsApp de iOS para transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale iCareFone – Transferencia de WhatsApp para iOS en su computadora con Windows.

Paso 2. Ahora conecta ambos teléfonos inteligentes a la computadora y abre iCareFone – iOS WhatsApp Transfer.

Paso 3. Ahora en su computadora, seleccione la “Transferencia de WhatsApp” y luego seleccione el dispositivo “Origen” y “Destino”. El dispositivo de origen será su Android y el dispositivo de destino será el iPhone.

Paso 4. A continuación, haga clic en el botón “Transferir” para iniciar el proceso de transferencia.

Paso 5. Una vez hecho esto, verás una pantalla como la siguiente.

2 COMMENTS

  1. When some one searches for his necessary thing, thus he/she
    desires to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here