Solucionar el problema de Whatsapp prohibido | Oye, ¿estás recibiendo una notificación de Whatsapp que muestra la palabra como “Te han prohibido temporalmente Whatsapp porque puedes haber violado nuestros términos de servicio”. Podrá volver a usar Whatsapp dentro de 10 a 12 horas más tarde. En caso afirmativo, Whatsapp lo prohibirá temporalmente, pero si no lo soluciona o elimina el problema prohibido Whatsapp, lo prohibirá permanentemente.

Es triste, pero Whatsapp me prohibió, por eso encuentro una solución para eliminar lo prohibido. Si también está buscando soluciones en Internet, entonces está en el lugar correcto. Aquí, en esta publicación, compartimos con usted un truco para solucionar el problema prohibido de Whatsapp con una solución fácil y funcional. Lea el artículo completo a continuación y todos los pasos para recuperar su cuenta.

Solucionar el problema de Whatsapp prohibido – Resuelto

Hoy en día después de la nueva actualización, Whatsapp se está volviendo muy estricto con el usuario y prohibieron muchas cuentas por violar sus Términos de servicio. Esto está sucediendo no solo en India y también fuera del mundo. Whatsapp tiene millones de usuarios activos y todos los días se están propagando muchos spam, por lo que Whatsapp está tomando medidas para aquellos usuarios que no siguen sus Términos de servicio y los violan regularmente.

Después de la prohibición temporal, Whatsapp prohibirá su cuenta de forma permanente, si no cumple con los términos después de la advertencia. Recibirá un mensaje de Whatsapp como “Su número de teléfono tiene prohibido usar WhatsApp. Póngase en contacto con el soporte para obtener ayuda ”, si WhatsApp lo prohibirá permanentemente. Pero no se preocupe, aquí estamos con la solución para el número de Whatsapp prohibido activo que anuló su cuenta y lo volverá a hacer.

¿Por qué Whatsapp prohibió su número / cuenta?

  1. Enviar mensajes masivos a contactos no listados
  2. Compartir URL de sitios web y enlaces de anuncios varias veces al día
  3. Creación de grupos y transmisiones relacionadas con porno y adultos
  4. Bloquear su número de WhatsApp por muchas personas
  5. Al cargar el estado del contenido que es abusivo o puede contener cosas de adultos.
  6. Usando Whatsapp MOD Apk como GBWhatsapp, YoWhatsapp, etc.

Número de prohibición de Whatsapp por muchas razones que realizan los usuarios. Debe usar Whatsapp siguiendo los Términos de servicio de Whatapp proporcionados por WA, puede completar los Términos haciendo clic aquí. Por primera vez, WhatsApp lo prohibirá temporalmente durante algunas horas, por lo que las personas también buscan “WhatsApp prohibió mi número durante 72 horas”, después de eso la cuenta se recuperará automáticamente, así que no se preocupe.

¿Cómo eliminar Whatsapp prohibió el problema 2019?

Whatsapp está prohibido de forma temporal o permanente, se eliminará con seguridad, por lo que no tiene que preocuparse por ello. Simplemente no viole los términos de Whatsapp después de recuperar su cuenta. A continuación, le proporcionamos algunos pasos de trabajo, solo debe completar todos los pasos y el número de Whatsapp no prohibido rápidamente.

1. En primer lugar, desinstale la aplicación Whatsapp de su dispositivo móvil

2. Ahora vuelva a instalarlo con la versión de actualización

3. Ahora ingrese su número de móvil y se mostrará una pantalla emergente

4. Haga clic en la opción “Soporte”

5. Aparecerá un formulario de contacto. Ahora escriba su problema y agregue un archivo adjunto.

“No olvides agregar tu número de móvil”

6. Ahora haga clic en “Siguiente” a la página siguiente

7. Ahora seleccione “Esto no responde a mi problema” y le mostrará que se contacte por correo electrónico

8. Ahora envíe un correo electrónico con todos los detalles a [email protected]

¡Eso es! Dentro de las 48 a 72 horas, WhatsApp se comunicará con usted y le devolverá su cuenta. Todos los pasos anteriores están funcionando muy bien y recuperará su cuenta con 24 horas de presentación de quejas.

¿Todavía está prohibido Whatsapp o no está enamorado de lo prohibido?

Después de realizar todos los pasos anteriores, si Whatsapp lo está bloqueando continuamente, entonces su cuenta puede ser bloqueada permanentemente y no podrá desbancarla con seguridad. Whatsapp había prohibido muchas cuentas de forma permanente y no eliminaba las prohibidas de esas cuentas porque pueden violarse continuamente y no seguir sus Términos de servicio.

Eliminar Banned usando Whatsapp Anti-banned APKs

Aquí hay un segundo truco para usar Whatsapp nuevamente después de prohibir su número. Ahora puede usar los APK de mods de Whatsapp que tienen todas las características de Whatsapp y también obtendrá algunas características adicionales adicionales que pueden ayudarlo a chatear, grupos e historias. En Internet, tendrá muchas alternativas a Whatsapp o aplicaciones anti-prohibidas de Whatsapp, pero le sugerimos que use Gb Whatsapp APK, YoWhartsapp Apk para la mejor experiencia de Mods apk. También hay muchos mods apk disponibles que puedes hacer también con otros.

Conclusión

Todos los días millones de usuarios usan WhatsApp. Algunos lo usan para divertirse, chatear, grupos, etc. y otros son para enviar spam, difundir noticias falsas, videos, etc., es por eso que Whatsapp se está volviendo tan estricto y prohibiendo las cuentas. Pero en algún momento Whatsapp prohibió a muchos usuarios por cualquier razón simple y devolvieron la cuenta. Por lo tanto, no tiene que preocuparse si no viola los TOS de Whatsapp.

En lo anterior, compartimos todos los detalles sobre el problema resuelto de Whatsapp Bannned y esperamos que todos ustedes puedan eliminar y activar el número de Whatsapp prohibido. Por lo tanto, si considera que esta publicación es útil y sirve para ello, compártala con sus amigos, familiares y ayúdelos. También dé su opinión o si tiene algún problema al respecto, no dude en comentar a continuación, estaremos encantados de escucharlo y ayudarlo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here