No importa cuán cuidadoso sea, los errores ocurren de vez en cuando, ¿no? Por lo tanto, no se maldiga por eliminar accidentalmente contactos importantes o archivos confidenciales, ya que la posibilidad de recuperar todos los archivos perdidos de iCloud aún es bastante alta. Para proteger sus datos contra pérdidas, iCloud guarda automáticamente sus archivos existentes y otros datos esenciales como contactos y calendarios antes de restaurar su iPhone o iPhone desde una versión anterior. Como resultado, siempre puede restaurar contactos, calendarios, marcadores, recordatorios y otros archivos personales de iCloud eliminados. En este tutorial, lo guiaré a través del proceso de recuperación de datos de iCloud.

Restaurar contactos, calendarios, recordatorios y marcadores eliminados de iCloud:

Entonces, ¿cuáles son los requisitos? Bueno, para recuperar sus archivos perdidos de iCloud, necesita una computadora con una conexión a Internet activa. Incluso si tiene un iPad, puede realizar la tarea sin ningún problema. En cuanto al tiempo que llevará recuperar todos los datos, todo depende de la cantidad de datos y de la conexión a Internet. Dicho todo esto, ¡vamos!

1. Abra un navegador web como Safari o Chrome en su iPad o computadora y diríjase a icloud.com. Luego, inicie sesión en su cuenta con la ID y contraseña de Apple.

2. Ahora, haga clic en Configuración de la cuenta.

3. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección Avanzado.

4. En la sección Avanzado, tiene cuatro opciones:

  • Restaurar archivos: le permite restaurar archivos borrados accidentalmente.
  • Restaurar contactos: le permite recuperar contactos eliminados accidentalmente.
  • Restaurar calendarios y recordatorios: le permite restaurar calendarios y marcadores eliminados por error.
  • Restaurar marcadores: le permite restaurar todos sus marcadores eliminados.
  • Ahora, seleccione la categoría específica que desea restaurar.

5. Luego, haga clic en Restaurar junto a la fecha en que restauró su dispositivo.

6. Después de eso, haga clic en Restaurar nuevamente para confirmar.

Nota: Una cosa que vale la pena reiterar es que el archivo de contactos que ha seleccionado reemplazará los contactos en todos sus dispositivos sincronizados con la misma ID de Apple. Y sus contactos actuales serán archivados. Además, tenga en cuenta que los cambios realizados en los contactos mientras la restauración está en progreso no se guardarán. Por lo tanto, tenga paciencia hasta que se complete la restauración.

A continuación, una vez que se haya completado el proceso de restauración, recibirá una notificación en iCloud.com y un correo electrónico como confirmación.

Recupere contactos, calendarios y más de iCloud eliminados

Entonces, esa es una forma sencilla de recuperar todos los archivos eliminados de iCloud. Ahora que tiene un buen control de todo el proceso, aproveche para recuperar todos sus datos borrados. Como hablamos de recuperación de datos, me gustaría llamar su atención sobre una extensa guía de solución de problemas sobre la recuperación de archivos eliminados en Mac. Si alguna vez se encuentra en el extremo equivocado del espectro, pruebe estas formas viables para recuperar sus datos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here