En septiembre, Xiaomi introdujo una función de desactivación de anuncios en la última versión beta de MIUI 10.

Como su nombre lo indica, la herramienta supuestamente (no pudimos probarla ya que estaba en la ROM MIUI China) permitió a los usuarios eliminar los anuncios MIUI con un botón de un solo clic.

No hace falta decir que el movimiento fue muy apreciado entre los fanáticos de Xiaomi que están molestos por los molestos e intrusivos anuncios del sistema en sus dispositivos Redmi y Mi.

Hace unos días, Xiaomi presentó la ROM Global MIUI 11 y, desafortunadamente, no pudimos encontrar la función de bloqueo de anuncios mientras observamos nuevos cambios en MIUI 11. Sin embargo, no era algo inesperado desde que el gigante tecnológico chino cree firmemente que publicar anuncios no es una práctica injusta.

¡Bien por ellos! Creemos que no hay necesidad de acosar a los usuarios con anuncios desagradables si ya es el vendedor número uno de teléfonos inteligentes en la India y dirige una empresa rentable.

Cómo deshabilitar anuncios en dispositivos Xiaomi que ejecutan MIUI –

Si bien Xiaomi no ofrece un procedimiento estandarizado para deshabilitar los anuncios, hay varios pasos que los usuarios pueden seguir para deshacerse de las “recomendaciones” de anuncios de Xiaomi.

Tenga en cuenta que los pasos a continuación no requieren el uso de la herramienta Mi Unlock o el enraizamiento del dispositivo que es relativamente más tedioso y podría traer muchos problemas.

Entonces, sin más preámbulos, así es como puede eliminar anuncios en dispositivos MIUI sin rootear su dispositivo Xiaomi:

1. Revocar autorización a la aplicación “msa”

Revocar la autorización para el MSA (anuncios del sistema MIUI) es la piedra angular para nuestro viaje en la desactivación de anuncios en dispositivos MIUI. Como es una aplicación del sistema, no la encontrarás en la pantalla de inicio.

  • Vaya a Configuración> Contraseña y seguridad> Autorización y revocación
  • Desplácese hacia abajo y desactive el botón adyacente a la opción “msa”. Xiaomi no te dejará en el primer intento, así que sigue revocando la autorización hasta que finalmente te permita hacerlo.

Al deshabilitar msa, Xiaomi no tendrá permiso para mostrar los anuncios del sistema MIUI en las aplicaciones predeterminadas como el navegador, la seguridad, etc.

2. Evite los anuncios de “GetApps”

Ahora que se encuentra en la sección “Autorización y revocación”, asegúrese de desactivar también el botón de alternancia GetApps. Esto detendrá todos los anuncios y notificaciones molestas de la tienda de aplicaciones MIUI.

Si eres aficionado a GetApps, aunque es muy poco probable dadas las circunstancias, ten en cuenta que aún podrás usar la aplicación.

3. Detener los anuncios dirigidos

El siguiente paso no eliminará los anuncios de Xiaomi, pero al menos los anuncios no se basarán en su información personal.

Para eliminar la personalización de anuncios en MIUI:

  • Vaya a Configuración> Contraseña y seguridad> Privacidad> Servicios publicitarios
  • Desactiva las recomendaciones de anuncios personalizados.

4. Desactivar anuncios en aplicaciones predeterminadas de Xiaomi

Por alguna razón, deshabilitar el “msa” en la configuración del sistema Xiaomi no es suficiente para eliminar anuncios en varias aplicaciones Mi. Por lo tanto, así es como puede eliminar anuncios en las aplicaciones Mi manualmente:

Mi escaneo de seguridad:

Mis dispositivos realizan una verificación de seguridad de las aplicaciones antes de permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones de Google Play Store. Durante el escaneo, toque la rueda dentada en la esquina superior derecha y desactive las recomendaciones.

Aplicación de seguridad Mi:

Abra la aplicación> Toque la rueda dentada en la esquina superior derecha> Desactivar las recomendaciones de anuncios. Antes de salir de la aplicación, también apague la misma palanca en la configuración de Limpiador y Velocidad de impulso.

Mi File Manager:

Vaya a la configuración del administrador de archivos, toque Acerca de y desactive las recomendaciones de anuncios MIUI.

Mi navegador:

Vaya a la configuración del navegador> Privacidad y seguridad> Desactivar los servicios personalizados.

Mi descargas:

Si la aplicación de descargas te está poniendo nervioso, simplemente ve a la configuración y desactiva “Mostrar contenido recomendado” para desactivar los anuncios en la aplicación Mi Downloads.

Mi temas:

Simplemente vaya a la aplicación de temas> Toque el perfil en la esquina inferior derecha> Vaya a Configuración> Desactivar recomendaciones.

Eliminar aplicaciones del sistema MIUI (eliminar Bloatware)

Aquí hay otra forma de eliminar anuncios de su dispositivo Xiaomi; Sin embargo, el problema es que este paso deshabilitaría la aplicación por completo.

Si los pasos para deshabilitar los anuncios en los dispositivos Xiaomi son demasiado solicitados, puede deshacerse de las aplicaciones del sistema MIUI siguiendo los pasos mencionados en nuestro artículo: Cómo quitar el bloatware de los dispositivos Xaiomi.

Antes de dudar de Thomas, el proceso no requiere rootear su dispositivo o desbloquear el gestor de arranque; Sin embargo, sepa que es un poco técnico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here