A medida que iTunes se cierra con la introducción de macOS Catalina, Apple Music se ha convertido en parte de la aplicación Music recién lanzada. Por lo que he experimentado, el servicio de transmisión de música parece más intuitivo para los usuarios que nunca. La interfaz limpia se siente atractiva y es mucho más fácil de navegar. Bueno, esa es la perspectiva de un suscriptor de Apple Music. ¿Qué pasa con los que no se han suscrito al servicio? ¿Tendrían que soportar las secciones innecesarias de Apple Music como For You, Browse y Radio? Resulta que hay una manera de ocultar Apple Music en la aplicación de stock music en macOS Catalina. ¡Así es como funciona este truco oculto!

Ocultar Apple Music de la aplicación Stock Music en Mac

¿Qué sucede cuando eliminas Apple Music en macOS Catalina?

Ahora sé que debe preguntarse qué sucede cuando oculta Apple Music y si afectará o no su experiencia de usuario. Cuando elimina el servicio de música de la aplicación, se ocultan sus secciones como For You, Browse y Radio. Sin embargo, la navegación de la biblioteca y las listas de reproducción permanecen en la barra lateral. Además, puede continuar accediendo a todas sus pistas de Apple Music, álbumes, listas de reproducción creadas / suscritas sin ningún problema. En pocas palabras, no afectará en absoluto su experiencia de usuario.

  1. Inicie la aplicación Música en su Mac.

2. Ahora, haga clic en el menú Música en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Preferencias.

3. Luego, haga clic en la pestaña Restricciones.

4. En la sección Desactivar, marque la casilla Apple Music.

5. Finalmente, haga clic en Aceptar para finalizar.

¡Eso es! Las pestañas Para usted, Radio y Examinar ya no aparecerán en la barra lateral. Por supuesto, si alguna vez quiere recuperarlos, diríjase a las Preferencias de música siguiendo los mismos pasos y luego desmarque la casilla Apple Music en la sección Desactivar. Al final, asegúrese de hacer clic en Aceptar para finalizar.

Mostrar la tienda iTunes Store en la aplicación de música en macOS Catalina:

Por defecto, la aplicación Música mantiene oculta iTunes Store. Sin embargo, puede elegir mostrarlo según sus necesidades.

1. Inicie la aplicación Música en su dispositivo macOS.

2. Ahora, haga clic en el menú Música y elija Preferencias en el menú.

3. En la sección General, marque la casilla de iTunes Store.

4. Al final, asegúrese de hacer clic en Aceptar para finalizar.

¡Eso es practicamente todo! A partir de ahora, iTunes Store comenzará a aparecer en la barra lateral de la aplicación Música.

Mantenga Apple Music fuera de la vista en Mac …

Apple Music puede haber triunfado sobre Spotify para convertirse en una de las aplicaciones de transmisión de música más queridas en los EE. UU. Sin embargo, aún no es perfecto y también está muy por detrás de este último a nivel mundial. Por lo tanto, puede no ser del gusto de todos. Afortunadamente, Apple ha ofrecido una forma de mantenerlo fuera de la vista. Por cierto, ¿cuál es tu aplicación de música favorita y por qué? Háganos saber su primera elección en los comentarios a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here