Bueno, si está utilizando un teléfono inteligente Android por un tiempo y se ejecuta en Android 9.0 (Pie), entonces es posible que conozca la función de respuestas inteligentes. Aunque Smart Reply es la característica más subestimada de Android 9, resulta útil en muchas situaciones. Es una de las excelentes funciones para quienes manejan muchos SMS todos los días.

Para aquellos que no conocen la función de respuesta inteligente, es básicamente una función que requiere la ayuda de la inteligencia artificial para leer y generar una respuesta. Las respuestas generalmente se basan en el tipo de mensaje que acaba de recibir. Lo más importante es que la Respuesta inteligente permite a los usuarios responder a los mensajes directamente desde la Barra de notificaciones.

La función Respuesta inteligente está disponible desde el sistema operativo Android 9 Pie. Por lo tanto, los usuarios que usan Android 7 o Android 8 no tendrán esta función. Por lo tanto, en este artículo, hemos decidido compartir un método de trabajo que lo ayudaría a obtener una función de Respuesta inteligente en cualquier teléfono inteligente Android.

Cómo obtener respuestas inteligentes en notificaciones en Android

Para obtener la función de respuesta inteligente en Android, los usuarios deben usar la aplicación con fluidez que se elimina de Play Store debido a ciertas razones. Entonces, sepamos cómo obtener respuestas inteligentes en las notificaciones en los teléfonos inteligentes Android

Paso 1. Lo primero que tendrá que hacer es instalar la aplicación llamada Fluenty en su dispositivo Android.

Paso 2. Ahora, después de instalar esta aplicación con éxito, inicie esta aplicación en su dispositivo y luego revise algunos de los mensajes de introducción. Después de hacer todos los trámites que aparecen en la pantalla, verá la interfaz principal de la aplicación.

Paso 3. En el siguiente paso, se te pedirá que cantes en Fluenty. Puede usar su cuenta de Google o Facebook para crear una cuenta. Una vez hecho esto, toque el botón “Ok, estoy listo”.

Paso 4. Es una aplicación de respuesta inteligente, por lo que no necesita hacer nada con la aplicación. De ahora en adelante, cada vez que reciba notificaciones de la aplicación de mensajería, Fluenty le enviará las respuestas inteligentes.

Paso 5. Si desea agregar una lista de respuestas personalizada, puede hacerlo a través de la configuración de la aplicación.

Paso 6. Del mismo modo, también puede ajustar el estilo de texto de sus respuestas de notificación.

¡Eso es todo! Así es como puede obtener respuestas inteligentes en cualquier teléfono inteligente Android 2019.

Entonces, eso fue todo lo que tendrá que hacer para obtener la gran característica de Smart Replies en su dispositivo Android y debe tener en cuenta que esta aplicación funciona muy bien para todas las notificaciones de Facebook, Whatsapp, SMS y Hangouts. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con esto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here