PUBG Mobile es uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo con más de 20 millones de jugadores activos diarios en la plataforma. Si bien jugar PUBG Mobile con tus amigos tiene su propio encanto, es posible que estés más acostumbrado a jugar con el combo de teclado y mouse. Si ese es el caso, entonces aquí está cómo jugar PUBG Mobile en PC o computadora portátil para disfrutar mejor del juego.

Cómo jugar PUBG Mobile en PC o computadora portátil: guía paso a paso

1. Descargue Tencent Gaming Buddy Emulator en su PC o computadora portátil

Recuerde mantenerse alejado de los falsos emuladores mientras descarga el emulador Tencent Gaming Buddy, que es un emulador oficial de PUBG. Aunque está en una fase Beta, te dará una experiencia de juego fluida.

También puede elegir la aplicación BlueStacks para emular PUBG Mobile en PC o computadora portátil. Pero el emulador Tencent Gaming Buddy tiene un proceso de configuración más fácil.

La aplicación descargable desde https://syzs.qq.com/en/ tiene un tamaño aproximado de 9 MB. Servirá como una aplicación intermedia que ayudará a descargar los otros archivos para reproducir PUBG en la PC o computadora portátil.

2. Instale y ejecute el emulador Gaming Buddy

Una vez que haga doble clic en el archivo descargado, se iniciará el instalador. Seleccione dónde desea que se instale la aplicación y haga clic en ‘Instalar’.

Cuando el emulador complete la instalación, se abrirá una nueva ventana donde se le mostrará el progreso de descarga de los archivos adicionales para finalmente reproducir PUBG Mobile en la PC o computadora portátil.

3. Cambiar la configuración adicional

Una vez que los archivos adicionales terminen de descargarse a través del emulador de juegos, Tencent Gaming Buddy se iniciará en chino.

Para cambiar el idioma del emulador a inglés, busque el menú en la esquina superior derecha de la aplicación y haga clic en él. Luego haga clic en la penúltima opción. Esto abrirá una nueva mini ventana.

En la nueva mini ventana que se abre, haga clic en el menú desplegable en la parte inferior de la pantalla que le dará una lista de idiomas para elegir.

Seleccione inglés o cualquier otro idioma con el que desee jugar PUBG en la PC o computadora portátil, y haga clic en el botón izquierdo a la derecha en la parte inferior: es la opción ‘Aplicar’.

Aparecerá un mensaje en chino. Haga clic en el botón azul para cerrar la ventana.

Reinicie el emulador de juegos y el idioma predeterminado se establecerá en inglés.

4. Prepárate para jugar PUBG Mobile en PC o laptop

Después de hacer todos los cambios, el emulador de juegos mostrará un ícono de PUBG Mobile. Haz clic en él y el juego comenzará.

Luego descargará algunos archivos adicionales para reproducir PUBG en PC o computadora portátil.

Cuando se inicia, el emulador mostrará el ícono de PUBG Mobile y al hacer clic en él se iniciará el juego. Luego descargará los archivos adicionales necesarios para ejecutar el juego antes de que finalmente puedas jugar PUBG en la PC.

Puedes formar un equipo con cualquiera que juegue PUBG Mobile en su PC o dispositivo móvil usando este método

Jugar PUBG Mobile en PC a través del emulador de juegos no tiene restricciones
El emulador de juegos podría mostrarle un aviso informándole que solo puede emparejarse con otros jugadores de PUBG que también están jugando en su PC.

Sin embargo, no existe tal restricción y puede asociarse con cualquiera de sus amigos que juegan PUBG Mobile en sus teléfonos inteligentes o PC o computadora portátil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here