Después de meses de pruebas beta, Tencent Games finalmente lanzó Call Of Duty: Mobile para teléfonos inteligentes Android e iOS. Puede descargar e instalar sin esfuerzo Call Of Duty: Mobile en un teléfono inteligente.

Bueno, si quieres jugar este juego en una pantalla más grande junto con los controles del teclado y el mouse, entonces tienes que instalar Call of Duty: Mobile en la PC.

Gracias a Tencent Games, jugar COD mobile en una PC con Windows 10 es una tarea relativamente simple ahora. En este artículo, hemos compartido el método más fácil para descargar Call Of Duty: Mobile para computadora portátil con Windows.

Así que aquí hay una guía detallada sobre cómo descargar e instalar Call Of Duty: Mobile en computadoras MacOS o Windows.

Call Of Duty: Descarga móvil para PC

La forma más fácil de descargar, instalar y jugar Call Of Duty: Mobile en una PC con Windows es mediante el emulador oficial de Tencent Games, Gameloop. Bueno, no hace mucho tiempo, Gameloop era conocido como “Tencent Game Buddy”.

Pasos para descargar Call Of Duty: Mobile para PC

  • Para descargar el juego, dirígete al sitio oficial de Gameloop.
  • Descargue el emulador del juego desde el sitio web.
  • Siga las instrucciones en pantalla e instale el emulador CODM e inícielo.
  • Por último, abra la pestaña “Game Center” y seleccione Call of Duty Mobile.

Ahora puedes disfrutar de este juego de disparos en primera persona gratis y lleno de adrenalina en tu PC.

El emulador oficial de Tencent Games elimina la necesidad de encontrar por separado los archivos APK y OBB. Además, Gameloop permite a los usuarios asignar los controles del teclado según sus preferencias.

Jugar este juego con un teclado y un mouse ofrece muchas ventajas a un jugador. Además, un jugador que juegue COD: Mobile en un monitor grande tendrá un campo de visión más amplio en comparación con alguien que lo juegue en un teléfono inteligente de 6 pulgadas.

En consecuencia, CODM analiza el esquema de control de un jugador y equilibra el emparejamiento cruzado. En palabras simples, los jugadores del emulador se combinarán con los jugadores del emulador y los jugadores móviles con los jugadores móviles.

La última característica notable de Gameloop es la capacidad de ajustar la velocidad de fotogramas según la configuración de su sistema. CODM se ejecutará más suavemente si baja la configuración.

Los mejores emuladores de Android para jugar Call of Duty: Mobile en PC

Sin lugar a dudas, Gameloop es el emulador más confiable para jugar Call Of Duty: Mobile en PC. Dicho esto, si tiene algún problema al jugar CODM con Gameloop, puede probar estos emuladores alternativos.

1. Bluestacks 4:

Bluestacks es uno de los emuladores de Android más antiguos y confiables que hace el trabajo. Puedes usar Bluestacks 4 para jugar Call Of Duty: Mobile en tu PC con Windows. Con la función de asignación de teclas, puede personalizar los controles según sus preferencias.

Además de CODM, puede descargar y jugar directamente muchos otros juegos en Bluestacks 4. Por último, la gestión de recursos basada en la inteligencia artificial en Bluestacks 4 garantiza juegos de baja latencia.

2. Nox App Player:

Nox App Player es otro emulador perfecto para jugar COD: Mobile en una computadora. Dado que Nox App Player está disponible para macOS, puedes disfrutar de Call Of Duty: Mobile en MacBook o un iMac.

Al igual que Gameloop, Nox App Player es muy estable e incluso permite a los usuarios asignar las teclas según sus preferencias.

3. KOPlayer:

El último mejor emulador de Android para jugar COD: Mobile es KOPlayer. Bueno, KOPlayer se dedica a jugar juegos y ejecutar aplicaciones de Android que requieren muchos recursos.

KOPlayer es uno de los pocos emuladores que permiten a los usuarios grabar su juego. En general, KOPlayer es una alternativa perfecta a Gameloop, y se instala sin bloatware o aplicaciones de terceros.

Cómo jugar Call of Duty: Mobile en teléfonos inteligentes Android:

El proceso de descarga e instalación de Call Of Duty: Mobile en un teléfono inteligente Android es bastante simple. Puede descargar Call of Duty: Mobile sin esfuerzo desde Google Playstore. Te aconsejamos que descargues este juego usando WiFi.

[su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.shooter” target=”blank” style=”flat”]GOOGLE PLAY[/su_button] (OFICIAL)

Cómo jugar Call of Duty: Mobile en iOS:

Al igual que Android, el proceso de descarga e instalación de COD: Mobile en un dispositivo iOS es muy sencillo. En primer lugar, abra la tienda de aplicaciones y luego busque Call Of Duty: Mobile. Por último, presione el botón Obtener y disfrute de este adictivo juego para teléfonos inteligentes.

CONCLUSIÓN

Así que esta fue una guía simple sobre cómo descargar, instalar y jugar Call Of Duty: Mobile en una PC con Windows. Si tiene algún problema al instalar este juego en su computadora, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

VIDEO DE BONIFICACIÓN:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here