Aprende a hackear cualquier juego de Android, este Android Hack for Games puedes desbloquear todos los niveles, monedas ilimitadas, vida ilimitada y mucho más. Continúe con el método que se muestra a continuación para hackear cualquier juego en su Android. Pero a veces, mientras jugamos nuestro juego favorito, nos faltan los recursos necesarios para jugar ese juego, como poder, armas o vidas, etc.

Hoy millones de personajes están usando el teléfono Android. Ahora un dispositivo Android mejora una parte importante de nuestra vida. A todos les encanta jugar en sus dispositivos Android. Hay muchos juegos geniales que están disponibles hoy para su dispositivo Android en Google Play Store.

Método más reciente: Cómo descifrar y aplicar parches a cualquier aplicación de Android con Lucky Patcher

Ahora es el momento de hackear el juego y usar cualquier recurso que quieras jugar en cualquier nivel del juego. El método realmente funciona y te permitirá alterar el juego de acuerdo a tus deseos. Simplemente continúe con los simples pasos a continuación.

Pasos para hackear cualquier juego en Android 2019 (descarga de juegos de Android pirateados):

Paso 1. En primer lugar, después de rootear tu dispositivo Android, abre la aplicación GameCIH. Te pedirá acceso de superusuario, concédelo. (Esto solo vendrá si ha rooteado correctamente su dispositivo Android. Ahora en la pantalla de inicio de esta aplicación, verá la opción Hot-Key, seleccione cualquiera de ellos que le resulte más conveniente mientras usa en su Android.

Paso 2. Ahora abre el juego que quieres hackear en tu dispositivo Android. Ahora pause el juego y acceda a las teclas de acceso rápido que se muestran allí, seleccione cualquier valor que desee editar en su juego. Como cualquiera de los valores de texto, como las claves del juego de surfista de metro.

Paso 3. Ingrese el valor deseado en el cuadro de campo de texto que aparece allí y haga clic en listo. Ahora verá que el valor predeterminado será reemplazado por su valor. Del mismo modo, puede modificar cualquier valor en cualquiera de los juegos de acuerdo con su deseo.

Eso es todo el pirateo del juego, ahora puedes acceder a cualquier recurso usando este truco.

Así que arriba se trata de Hack Any Game en Android. Con la ayuda de este truco, puedes alterar cualquier moneda, vida, dinero, poder de las armas y mucho más en cualquiera de tus juegos favoritos de Android y puedes disfrutar de los recursos ilimitados del juego según tu deseo.

Usando Game Guardian: android hack para juegos:

Game Guardian Apk es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu teléfono inteligente Android. Con la ayuda de esta aplicación, puede obtener fácilmente monedas, gemas ilimitadas y puede realizar todos los demás hacks. Sin embargo, Game Guardian Apk necesita un teléfono inteligente Android rooteado para funcionar. Aquí hay una guía simple que lo ayudará.

Paso 1. En primer lugar, debe descargar la última versión de Game Guardian en su teléfono inteligente Android desde el enlace de descarga anterior o inferior.

Paso 2. Después de descargar en su teléfono inteligente, debe habilitar la Fuente Desconocida en su dispositivo. Para eso, debe visitar Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas.

Paso 3. Ahora instala la aplicación y luego presiona el botón de inicio para minimizar la aplicación. Ahora abre cualquier juego que quieras hackear. Verás una superposición del ícono de la aplicación Game Guardian. Toca en él.

Paso 4. Ahora debe tocar el botón Buscar y establecer el valor. Si no conoce los valores, simplemente configúrelo en automático.

Paso 5. Debes buscar el valor que deseas piratear como dinero, gema, salud, puntaje, etc. Puedes cambiar todos esos valores. Supongamos que si necesita disminuir el número de valores, debe volver a buscar el nuevo valor.

Paso 6. Finalmente, debe seleccionar todos los valores y luego cambiarlo a números infinitos como “9999999” o lo que desee.

¡Eso es todo! Así es como puedes usar Game Guardian Apk para hackear juegos en tu teléfono inteligente Android.

truco de Android para juegos: con esto, puedes jugar un juego en cualquier nivel sin ninguna escasez de ningún recurso que pueda interrumpir tu juego. Espero que te guste este truco de juego de Android más genial. No olvides compartirlo con otros también.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here