Bueno, si has estado leyendo noticias tecnológicas por un tiempo, entonces puedes saber que Google está entregando el modo oscuro completo a todas sus aplicaciones y servicios de valores. Las aplicaciones de Google como Google Calendar, Maps, etc. ya tienen el nuevo modo oscuro.

Para aquellos que no lo saben, la función de modo oscuro reduce drásticamente la fatiga visual, especialmente de noche. También mejora dramáticamente la legibilidad por la noche. Google también introdujo un modo oscuro en todo el sistema en el sistema operativo Android 10 que se lanzó el mes anterior.

El modo oscuro es una de las características muy esperadas de Android 10 que fuerza el modo oscuro dentro de las aplicaciones que se instalaron en el dispositivo. Si su teléfono inteligente está ejecutando Android 10, puede habilitar el Modo oscuro yendo a través de la Configuración.

Cómo habilitar el modo oscuro en Google Play Store

De todos modos, vamos al grano. Estás leyendo el artículo para saber cómo habilitar el modo oscuro de Google Play Store, ¿verdad? A continuación, compartiremos un método de trabajo que lo ayudaría a habilitar el modo oscuro en Google Play Store sin instalar ninguna otra aplicación.

Antes de seguir los métodos, asegúrese de que su teléfono inteligente esté funcionando con el sistema operativo Android 10. Si su teléfono aún no ha recibido la actualización de Android 10, es mejor dejar el artículo. Entonces, veamos cómo habilitar el Modo Oscuro en Google Play Store.

Habilitar el modo oscuro de Android 10

  1. En primer lugar, abra Google Play Store.
  2. Dirígete a Configuración> Versión de Play Store.
  3. Si la versión de la aplicación es 16.9.10 o superior, forzar la detención de la aplicación.
  4. Ahora habilite el Modo oscuro o el Modo nocturno en su dispositivo Android 10.
  5. Ahora inicie Google Play Store y verá el nuevo modo oscuro.

Actualizar Google Play Store

Si no puede ver el nuevo modo oscuro después de seguir el método anterior, debe actualizar Google Play Store y los servicios. Siga algunos de los pasos simples que se detallan a continuación para habilitar el modo oscuro en la aplicación Google Play Store 2019.

  1. En primer lugar, dirígete a Configuración> Aplicaciones
  2. Debajo de las aplicaciones, forzar la detención de “Google Play Store” y “Servicios de Google Play”
  3. A continuación, diríjase a este enlace y actualice los Servicios de Google Play.
  4. Una vez hecho esto, habilite el “Modo oscuro” o el “Modo nocturno” en Android.
  5. Ahora abra Google Play Store y verá la nueva interfaz de modo oscuro.

¡Eso es todo! Así es como puede actualizar los Servicios de Google Play para habilitar el modo oscuro en Google Play Store.

Entonces, arriba se trata de cómo habilitar el Modo oscuro en la aplicación Google Play Store. Si tiene alguna otra duda relacionada con esto, háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo con tus amigos también.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here