Entonces, en este artículo, vamos a compartir el mejor método que lo ayudaría a exportar WhatsApp Chat como PDF. Para hacerlo, los usuarios deben usar una aplicación conocida como WPS Office, que es, con mucho, la mejor suite ofimática para Android disponible en Play Store. Entonces, veamos cómo hacer una copia de seguridad / restauración de sus chats de Whatsapp.

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, descubriremos que WhatsApp es ahora la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y popular. No lo creerá, pero millones de usuarios ahora utilizan la aplicación de mensajería instantánea para intercambiar mensajes de texto y hacer llamadas de voz / video.

Lo que es más importante es que WhatsApp también tiene una aplicación empresarial en la que proporciona algunas características adicionales, como programar mensajes, crear plantillas de respuesta, etc. Por lo tanto, si está utilizando WhatsApp para fines comerciales o oficiales, siempre es mejor guardar el Chat o conversación de WhatsApp.

Cómo exportar el chat de WhatsApp como PDF (Copia de seguridad y recuperación de chats de Whatsapp)

Si ha estado usando WhatsApp durante un tiempo, entonces puede saber que WhatsApp permite a los usuarios exportar chats en un archivo .txt, pero no permite a los usuarios explorar chats en un archivo PDF. Si está guardando los chats para fines legales o comerciales, es esencial mantener la conversación en formato PDF.

Exportar WhatsApp Chat como PDF es fácil, pero necesita usar una aplicación de terceros conocida como “WPS Office”. Entonces, veamos lo mejor para explorar los chats de WhatsApp como un archivo PDF.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación WPS Office en su teléfono inteligente Android desde Google Play Store.

Paso 2. Ahora abre la aplicación de Android WhatsApp y luego abre el chat que deseas exportar.

Paso 3. Toca el ícono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y luego selecciona “Exportar chat”

Paso 4. En la próxima ventana emergente, seleccione “Sin medios”

Paso 5. Desde el menú compartir, seleccione “Gmail”

Paso 6. Allí debes enviar el chat exportado a un destinatario. Nota: Puede ingresar su propio correo electrónico en el campo “Para” de Gmail para recibir el correo electrónico en su bandeja de entrada.

Paso 7. Una vez descargado, abre el chat exportado en WPS Office.

 

Paso 8. Toca el “Archivo”

Paso 9. A continuación, selecciona la opción “Exportar a PDF”

¡Eso es todo! Así es como puede exportar el chat de WhatsApp como PDF en Android. Espero que este artículo te haya ayudado a compartirlo con tu amigo también. Si tiene alguna otra duda relacionada con esto, háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here