¿Desea eliminar los datos de la aplicación Salud del iPhone? Algunos usuarios pueden decidir que desean eliminar sus datos de salud del iPhone por una variedad de razones, tal vez como un mecanismo de conservación de almacenamiento si un usuario descubre que los datos de la aplicación de salud están ocupando varios gigabytes de almacenamiento en un dispositivo, o para limpiar la salud anterior datos, o para eliminar datos de salud de otra persona (sin borrar todo el teléfono, por ejemplo, si deja que alguien trote usando su Apple Watch), por privacidad, entre otros propósitos para eliminar los datos de la aplicación Health.

Al poner la salud y el estado físico a la vanguardia, Apple ha mejorado enormemente la aplicación de salud de stock. Las características como el seguimiento del ejercicio, el seguimiento del ciclo, la salud auditiva y el seguimiento del sueño lo han convertido en una gran herramienta para los fanáticos del fitness y las personas conscientes de la salud por igual. La aplicación mantiene un registro de todos sus datos, incluidos la frecuencia cardíaca, los pasos para caminar / correr, y más, para que pueda seguir su progreso e incluso compartir sus datos.

Si bien muchos prefieren mantener los datos de salud para siempre, me gusta borrarlos después de un cierto tiempo, especialmente cuando esas pilas de datos ya no son necesarias. No solo evita que la aplicación Health acapare una gran cantidad de almacenamiento, sino que también ayuda a que se mantenga libre de desorden. En este tutorial, le mostraré cómo puede eliminar toda la información de salud del iPhone en iOS 13 o posterior.

 

Pasos para eliminar datos de salud del iPhone:

1. Abre la aplicación Salud en iPhone

2. Elija la categoría de salud de la que desea eliminar datos, por ejemplo, “Frecuencia cardíaca

3. Toque “Mostrar todos los datos

4. Toque el botón “Editar” en la esquina

5. Ahora toca el botón “Eliminar todo” en la esquina

6. Confirme que desea eliminar todos los datos de salud

7. Repita con otras categorías de datos de salud que desea eliminar y eliminar

Cómo eliminar datos completos de salud en iPhone (Video Tutorial):

La mayoría de los usuarios de iPhone sin un Apple Watch u otro rastreador de ejercicios verán que solo el contador de pasos y el rastreador de kilometraje tienen datos para eliminar. Si utiliza un Apple Watch para monitorizar la frecuencia cardíaca, como un podómetro, recordatorios de pie, pausas para respirar y para otros fines de seguimiento de la salud y el estado físico, deberá acceder manualmente a la aplicación Salud para esas categorías de datos y eliminarlas individualmente. . Lo mismo se aplica con los rastreadores de condición física de terceros, como Fitbit o Withings Smart Scale, y el tipo de datos que recopilan y almacenan en la aplicación Health.

Por alguna razón, no parece haber una opción universal de “eliminar todos los datos de salud” para iPhone. Si conoce una forma de borrar todos los datos de salud de la aplicación Salud de una sola vez o con una sola palanca de configuración, compártala con nosotros en los comentarios a continuación.

Si está eliminando datos de salud del iPhone porque no desea que se rastree la actividad de pasos o cualquier otro seguimiento de actividad física, siempre puede ir un paso más allá y deshabilitar el seguimiento de movimiento y condición física en el iPhone para evitar una mayor acumulación de actividad. Y, por supuesto, también puede habilitar las capacidades de seguimiento de estado físico del iPhone si lo había desactivado previamente utilizando la misma configuración pero activándolo.

La aplicación Health viene preinstalada como una aplicación predeterminada en todos los iPhones modelo más nuevos, pero si no usa la aplicación y no tiene intención de usarla, siempre puede eliminarla como cualquier otra aplicación predeterminada en iOS.

¿Conoces otros consejos o trucos para eliminar y borrar datos de salud del iPhone? ¿Quizás conozca un método oculto para borrar y eliminar todos los datos de la aplicación Health rápidamente? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios a continuación!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here