SoundCloud es uno de los mejores lugares en Internet para escuchar música y disfrutarla. Cientos y miles de personas usan SoundCloud todos los días, y ayuda a los usuarios a subir, promocionar y compartir la música.

Si eres un usuario registrado (¡es gratis!), Puedes transmitir música ilimitada y calmar tus sentidos. Pero, ¿qué pasa si te gusta una canción y deseas descargarla? SoundCloud permite la transmisión y el intercambio, pero no permite la descarga de canciones.

Aquí voy a describir una manera simple y eficiente de descargar canciones de SoundCloud. Hay algunos buenos descargadores en línea que harán este truco. Uno de estos sitios web es sclouddownloader.net, y hace el trabajo con facilidad. La calidad de sonido que obtienes es bastante buena, y también tienes la opción de agregar su extensión a tu navegador.

¿Cómo descargar canciones de SoundCloud?

Puedes seguir los pasos mencionados a continuación para hacer que la música de SoundCloud esté fuera de línea:

Encuentre la canción que desea descargar y copie la URL de esa canción. También puede copiar la ubicación del enlace haciendo clic derecho sobre ella. Aquí estoy descargando la banda sonora de Furious 7 See You Again usando Scloudownloader.

2. Ahora vaya a Sclouddownloader.net y pegue la URL en el cuadro de descarga. Ahora haga clic en el botón Descargar para descargar canciones de SoundCloud.

3. Ahora encontrará tres botones: puede descargar directamente su música desde allí, y si el botón de descarga no funciona, haga clic con el botón derecho y seleccione “Guardar enlace como” para descargar canciones de SoundCloud.

Descargar desde SoundCloud sin ningún software

Si usar una herramienta de terceros para descargar canciones de SoundCloud no es lo tuyo, entonces hay otra para hacer lo mismo. Algunas canciones en SoundCloud tienen el botón de descarga presente que puede usarse para desconectarlas.

Sin embargo, agregar la opción depende de los creadores, por lo que no encontrará esa opción para todos los títulos. Además, después de hacer clic en el botón SoundCloud le pedirá que siga a ese artista para desbloquear la opción de descarga.

Espero que encuentre útil esta herramienta para descargar canciones de SoundCloud. Comparta sus experiencias en la sección de comentarios a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here