Bueno, si ha estado usando un teléfono inteligente Android por un tiempo, entonces puede saber que el sistema operativo no brinda a los usuarios muchas opciones para personalizar las notificaciones de la batería. Aunque puede ajustar el nivel de volumen de las notificaciones de batería baja, no puede cambiar su tono de llamada.

Admitamos que nada es más molesto cuando tu teléfono alcanza el 15% y no estás cerca de un cargador. En ese momento, generalmente no tenemos muchas opciones aparte de lidiar con las molestas notificaciones de batería baja con luz LED. Bueno, deshabilitar las notificaciones de batería baja no siempre es la mejor opción, pero siempre puedes configurar un tono de llamada de batería baja para que sea menos molesto.

En realidad, muchas personas buscan “cómo configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en Android”. Dado que Android es un sistema operativo de código abierto, en realidad puede configurar un tono de llamada de notificación de batería baja en su teléfono inteligente. Entonces, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo que lo ayudaría a configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en cualquier teléfono inteligente Android.

Cómo configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en Android

A continuación, hemos compartido dos mejores métodos que lo ayudarían a configurar las notificaciones de batería baja en cualquier teléfono inteligente Android 2019. Entonces, exploremos cómo configurar las notificaciones de batería baja en Android 2019.

# 1 Uso de Battery Notifier BT Free

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación “Battery Notifier BT Free” en su dispositivo Android. Puede obtener esta aplicación en la tienda Google Play. Instálelo y otorgue todos los permisos que solicite la aplicación.

Paso 2. Después de instalar la aplicación, ábrala y haga clic en la opción Configuración que verá fácilmente en el centro de su pantalla.

Paso 3. Ahora verá una lista de opciones dentro de la aplicación, solo tiene que seleccionar la opción “Opciones de carga de batería baja”. De aquí en adelante, podrá configurar los diversos aspectos de su dispositivo cuando la batería alcance cierto nivel bajo.

Paso 4. Ahora configure las opciones Batería baja, Intervalo de repetición, Modo de vibración, Modo de sonido y, por último, el tono de llamada de Notificación desde allí. Para cambiar la notificación de batería baja, toque “Tono de llamada de notificación” y luego seleccione el tono de llamada que prefiera.

Después de configurar el tono de llamada desde las opciones o el menú, simplemente guárdelo y luego cierre la aplicación. A partir de ahora, su dispositivo reproducirá el tono de llamada que haya configurado como notificación de batería baja siempre que avise con el propósito.

# 2 Establecer tono de notificación de batería baja (Android 9 Pie)

Bueno, si su teléfono inteligente se ejecuta en el sistema operativo Android 9, entonces no necesita confiar en ninguna aplicación de terceros. A continuación, hemos compartido un método de trabajo que lo ayudaría a configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en el sistema operativo Android Pie.

Paso 1. En primer lugar, abra Configuración en su dispositivo Android.

Paso 2. Desde la Configuración, debe seleccionar las “Aplicaciones”. Allí verá la lista de todas las aplicaciones instaladas.

Paso 3. Debe buscar y abrir la “IU del sistema” de la lista.

Paso 4. Ahora toca las “Notificaciones”

Paso 5. Ahora debe tocar la “IU del sistema” y luego seleccionar “Sonido”

Paso 6. Desde allí puedes configurar tonos de llamada del sistema. También puede elegir tonos de llamada personalizados desde su almacenamiento interno.

¡Eso es todo! Así es como puede configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en el sistema operativo Android 9 Pie.

Entonces, se trata de cómo configurar el tono de llamada de notificación de batería baja en Android. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo con tus amigos también. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here