En solo unos años, Instagram, propiedad de Facebook, ha agregado un excedente de funciones para convertirlo en una de las mejores y más populares aplicaciones de redes sociales a partir de hoy. Hablando de mi experiencia personal, actualmente, incluso mi favorito es Instagram, gracias a todas las características interesantes que tiene.

Entre ellos, una característica emocionante es Instagram Music, que introduce la capacidad de agregar música a las historias de Instagram. Sin embargo, cuando se introdujo hace un año, estaba disponible en países seleccionados.

Cuando se anunció, deseaba usar la función ya que me habría ahorrado el truco de agregar música a las historias al grabar música desde otro dispositivo.

Ahora que la función de Música de Instagram ha llegado a las costas indias, sigue leyendo para saber cómo usar la función de Música de Instagram:

¿Cómo agregar música a la historia de Instagram?

Pon música en la historia de Instagram después de capturar una foto o video

Para agregar música y varias canciones para crear historias de Instagram llenas de diversión, estos son los pasos simples que debe seguir:

uno. Abra la aplicación de Instagram y toque el botón Cámara presente en la esquina superior izquierda.

dos. Una vez que esté en la interfaz de usuario de la cámara de Instagram Story, debe tomar una imagen o hacer un video (o un Boomerang para el caso).
tres. Una vez que haya hecho clic en la foto o el video deseado, debe seleccionar la opción Etiqueta disponible en la parte superior, junto a varias otras opciones.

cuatro. La opción Etiqueta ahora contiene la etiqueta Música de Instagram, ubicada entre la etiqueta GIF y la etiqueta Tiempo.

cinco. Una vez que seleccione la pegatina, puede elegir entre muchas opciones de canciones disponibles. Las opciones de la canción se dividen en tres secciones: Popular, Géneros y Estados de ánimo.

seis. Después de elegir una canción para su historia de Instagram, puede seleccionar la marca de tiempo de la canción (es decir, qué parte desea agregar).
siete. Además, puede elegir cómo desea que aparezca su canción: con letras de canciones (en diferentes fuentes y colores), solo el nombre de la canción o con la cubierta de la canción.

ocho. Puede agregar los cambios finales a su historia (cambiar el tamaño de la letra de la canción o el ícono de la canción) y una vez que esté satisfecho; tú eres bueno para irte.
nueve. Asegúrate de deshabilitar el audio del clip grabado para que no interrumpa la música.

Pon música en la historia de Instagram antes de agregar una foto o video

También puede agregar una canción a la historia de Instagram con los siguientes pasos:

  • Seleccione la opción “Música” junto a la opción “Manos libres”.
  • A partir de ahí aparece la misma lista de canciones.
  • Ahora puede seleccionar la canción de su elección, seleccionar el período de tiempo para el que desea que aparezca su canción.
  • ¡Ahora tome una foto o video, agregue los filtros necesarios que desea agregar, publique una historia y listo! Se hace.

¿Cómo agregar música a la publicación de Instagram?

Lamentablemente, la funcionalidad de agregar música a Instagram está restringida solo a las historias de Instagram y no se puede usar para publicaciones de Instagram. Espero que Instagram pronto agregue la función para las publicaciones en nuestros feeds para que podamos aprovechar la capacidad en toda la aplicación para compartir fotos.

Además, Instagram Music no está disponible para cuentas comerciales de Instagram.

¿Te gusta la pegatina de Instagram Music?

Dado que la función de Música de Instagram es nueva en India, definitivamente verá más y más personas indias usándola. Por lo tanto, espero que los pasos mencionados anteriormente lo ayuden a usar la función con gran comodidad y facilidad.

Déjame saber qué piensas sobre la funcionalidad y si es útil o no para ti.

2 COMMENTS

  1. I’m gone to inform my little brother, that he should also visit this weblog
    on regular basis to get updated from most recent gossip.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here