¿Instagram no funciona en 2019? Cómo arreglar tus problemas de Instagram

¿Por qué Instagram no funciona para mí? Si esa es la pregunta que ha estado haciendo en Internet durante todo el día, nuestra guía de solución de problemas de Instagram para 2019 podría ayudarlo de alguna manera.

Instagram, propiedad de Facebook, es una de las plataformas de redes sociales más populares. Tuvo más éxito cuando la principal plataforma de redes sociales de Facebook se enfrentó a graves incendios después del escándalo de Cambridge Analytica. Aquí dos minutos de silencio para aquellos que piensan que hicieron sus vidas digitales más privadas al cambiar de Facebook a Instagram. De todos modos, ese es el tema que discutiremos otro día.

En este momento, debemos centrarnos en algunos consejos y trucos útiles en caso de que Instagram no cargue contenido en su dispositivo o si su aplicación de Instagram sigue fallando.

1. ¿Instagram está caído? Verifique el estado de interrupción de Instagram

Cuando empiezas a tener problemas con Instagram y no puedes acceder a la aplicación de redes sociales por alguna razón, lo primero que debes verificar es si Instagram está caído o no.

Verifique el identificador de Twitter de Instagram

En el caso de una situación de interrupción de Instagram, puede verificar cualquier información que la empresa publique en su cuenta de Twitter de Instagram. Aparentemente, esta es la red social a la que llegan muchos servicios como Netflix y otros cuando su propia plataforma no funciona.

Verifique la interrupción de Instagram en estos sitios web

Al igual que Netflix, no pude encontrar ninguna página dedicada al estado del servidor de Instagram. Aún así, puede usar Down For Everyone o Just Me para saber si una interrupción continua de Instagram está afectando solo a usted u otros también. También puede consultar el mapa de interrupción de Instagram para tener una idea más amplia visitando Down Detector.

Instagram no actualiza mi feed

Si cree que el problema está en el lado del servidor, también considere echar un vistazo a su conexión a Internet. Comprueba si hay algún problema con la red WiFi o celular a la que estás conectado. Tal vez podría haber algún problema con el ISP y su Internet podría estar sufriendo una interrupción debido a eso.

2. ¿Por qué Instagram no funciona en mi teléfono Android?

Cuando hablamos de dispositivos móviles, la aplicación de Instagram está disponible para dispositivos Android e iOS (excepto iPad). Pero los problemas podrían venir sin ser invitados a ambos. Los pasos para solucionar esos problemas de Instagram podrían ser diferentes.

Asegúrese de que la aplicación de Instagram ejecute la última versión

Como esto debería suceder en el caso de casi todas las aplicaciones, puede comenzar la ola de solución de problemas de Instagram asegurándose de que es una aplicación de Instagram actualizada.

Esto podría mejorar la situación en caso de que su feed de Instagram no se cargue y la compañía ya lo haya solucionado mediante una actualización de software.

Reiniciar

Además, considere reiniciar su dispositivo si se enfrenta a algún problema de Instagram, ya que al hacerlo, elimínelo sin la necesidad de leer artículos detallados.

Restablece tu aplicación de Instagram

Ahora, si está ejecutando la última versión y todavía Instagram sigue fallando en su teléfono, entonces podría considerar restablecer la aplicación. De esta manera, no necesitará reinstalar la aplicación.

En Android, ve a Configuración> Aplicación y notificaciones> Toque en Instagram> Vaya a Almacenamiento> Toque Borrar almacenamiento y Borrar caché. Ahora, sus datos de inicio de sesión se eliminarán y la aplicación se volverá completamente nueva.

Con suerte, esto eliminará cualquier dato corrupto que pueda haber estado jugando con su feed. Esto también debería solucionar el problema de que Instagram se apague de repente en su dispositivo.

3. ¿Por qué Instagram no funciona en mi iPhone?

El soporte técnico dice Reiniciar> Actualizar

La misma historia continúa para los iPhones cuando Instagram no está funcionando, reinicie su teléfono y actualice la aplicación a la última versión.

Vuelva a instalar la aplicación para solucionar problemas de Instagram en iOS

Ahora, si desea restablecer su aplicación de Instagram en su iPhone, desafortunadamente, no puede hacerlo para la aplicación de Instagram. Por lo tanto, tendrá que desinstalar y luego reinstalar la aplicación para eliminar sus datos de su dispositivo. Este método solucionará problemas debido a que la aplicación de Instagram sigue fallando o no carga nuevos datos en su teléfono.

4. Tengo otros problemas de Instagram

Veo el error “No puedes seguir a más personas” en Instagram

A menos que seas un bot, la mayoría de las personas que se unen a Instagram quieren cientos de miles de seguidores. Si ves el error “No puedes seguir a más personas” en Instagram, entonces probablemente hayas agotado el límite de personas que puedes seguir.

Actualmente, puede seguir no más de 7,500 en Instagram según las reglas establecidas por la compañía. Por lo tanto, si desea seguir a nuevas personas, deberá dejar de seguir a las personas con las que actualmente no está en contacto. Otra cosa es hablar regularmente con cada uno de ellos.

Quiero saber cuando otros están en línea

Al igual que Facebook y WhatsApp, Instagram también puede decirte cuándo tus amigos estuvieron en línea por última vez. Esta información está disponible en la página de chat de un amigo en particular.

Si no puede ver su último estado de inicio de sesión, entonces probablemente haya deshabilitado la función en la aplicación de Instagram. Vaya a Configuración de Instagram> Privacidad> Estado de la actividad. Habilite el botón de alternancia que dice “Mostrar estado de actividad”.

No puedo publicar un comentario en Instagram

También es posible que reciba un mensaje de error al intentar publicar un comentario en Instagram. En ese caso, primero, asegúrese de que no se enfrentan a los problemas técnicos mencionados anteriormente.

Después de eso, si Instagram no le permite publicar comentarios, verifique que no haya agregado más de 5 menciones y 30 hashtags en su comentario. Si los números exceden, verá un mensaje de error de Instagram.

No puedo borrar los comentarios de Instagram

Publicamos todo tipo de cosas en las redes sociales, y muchas veces no lo pensamos dos veces antes de presionar el botón de enviar. Publicar comentarios vergonzosos o despectivos es definitivamente uno de esos. Si por alguna razón no puede eliminar un comentario de Instagram suyo, primero verifique su conexión a Internet.

Si ese no es el caso, intente volver a abrir la aplicación. Tal vez, podría ser posible que el comentario ya haya sido eliminado en los servidores de Instagram, es por eso que no acepta ningún otro intento tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *